Curso 13120373 - APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

El curso: 13120373  “APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN “.  El CSF ofrece esta acción de formación, para que  todo Instructor SENA apropie conceptos y herramientas que le permitan ejecutar su formación con herramientas de para generación de recursos didácticos propios de su quehacer como Instructor de una Formación Profesional integral de calidad.

La Unidad pedagógica del CSF ofrece - en esta ocasión – y acorde al contexto del centro la oportunidad de cursar esta acción mediante la participación en tres (3) sesiones presenciales cuyos temas y didácticas apuntan a fortalecer el logro de los RA propuestos.

Las tres sesiones presenciales de 4 horas cada una se complementará con trabajo desescolarizado, calificable, que deberá presentarse en el plazo establecido por el instructor.

Se deberá cumplir con el 100%  del trabajo presencial y del trabajo autónomo para lograr la certificación de este curso complementario de 40 Horas

SESION 1-  En este encuentro presencial se tratarán temas relacionados con modelos de implementación de las TIC en la educación, herramientas TIC y su función de acuerdo a la finalidad y Diseño. Inst. Eulises Mogollón.

SESION 2-  - En este Encuentro presencial se tratarán temas relacionados con las necesidades y estilos de aprendizaje para la aplicación de las TIC  en el contexto educativo. Inst. Eulises Mogollón.

SESION 3-  En este encuentro presencial se tratarán temas relacionado con el Diseño de recursos didácticos, multimediales para crear recursos didácticos y  aplicarlos a la formación.    Inst. Eulises Mogollón

Aquí  materiales de apoyo para el desarrollo del curso.


Inscripciones en: http://campusvirtualcsf.org/formacion

1- Registrese con su No. de identidad


2 - Digite sus apellidos, nombres y email


3- Escoja el curso de interés y haga click en "realizar inscripción"